27 de noviembre de 2008

People in Planes - Beyond The Horizon 2008

NUEVA BANDA BRITANICA BAJO EL ALERO DE ELEVEN.

Hace varios años afloró entre la corriente Indie Rock un nuevo grupo original de Escocia cuyo nombre representa la obsesión de la banda con los viajes aereos.

El 2006 debutan con la placa “As Far as the Eye Can See…” para consolidarse con su 2do álbum titulado “Beyond The Horinzon que cuenta con la participación de los genios de Eleven como productores, ingenieros y mezcladores nuevo material
 
01. Last Man Standing
02. Mayday (M’Aidez)
03. Get On The Flow
04. Pretty Buildings
05. Better Than Life
06. Flesh And Blood
07. Beyond The Horizon
08. Know By Now
09. Tonight The Sun Will Rise
10. I Wish You’d Fall Apart
11. Vampire
12. Evil With You

20 comentarios:

  1. me encanta la banda estoy ancioso por escuchar el disco gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el disco

    ResponderEliminar
  3. didnt know about this band until saw them play live on beautiful noise . great stuff

    ResponderEliminar
  4. muy buen disco, gracias por el blog

    ResponderEliminar
  5. como obtengo el pass no me funciona con lo de mundo eleven y eso

    ResponderEliminar
  6. Pass: mundoeleven.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. recien escuche esta banda y me encanta

    ResponderEliminar
  8. Buen disco perrin vale

    ResponderEliminar
  9. me encanto la banda todavia funciona el link y el pass?

    ResponderEliminar

COMENTARIOS / COMMENTS

ir arriba