16 de febrero de 2008

Queens of The Stone Age - Alain & Natasha


Durante el año 2000 los miembros de Eleven ya se vinculaban poco a poco a QOTSA.
El majestuso fenómeno Rated - R contó con la participación de Johannes en la mezcla de "You're so Vague" y "Who'll be the Next In Line", éste ultimo también incluía a Natasha como tecladista.

Para esa época, Eleven giraba junto a QOTSA, como se aprecia en el siguiente recuadro.








En el 2002 se lanza Songs for a Deaf, album que cuenta con Hangin Tree  (escrita por Johannes en las Desert Sessions 7 & 8 del 2001) y con Everybody’s gonna be Happy, la cual fue mezclada y grabada por Alain.





En el 2005, QoTSA incorpora oficialmente a  Johannes en bajo-guitarra y Natasha en teclado-coros, con quienes graban Lullabies to Paralyze, co-escribiendo varios de los tracks como la conocida In My Head  proveniente de la Desert Sessions 9 &10  del 2003.


En Abril del 2007 se lanza Era Vulgaris, disco que cuenta con varios temas grabados previamente, como la melodiosa “I Wanna Make It wit Chu" coescrita por Johannes durante las Desert Sessions 9 &10 


Pero finalmente, antes del inicio de las giras promocionales del Era Vulgaris, Alain y Natasha deciden dar un paso al lado para dedicarse a sus proyectos personales. En sus reemplazos asumen el bajista  Michel Shuman y la tecladista Dean Fertita (The Waxwings, The Raconteurs) respectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS / COMMENTS

ir arriba