1 de febrero de 2018

Alain Johannes Trío - Cumbre del Rock 2018


Me invitaron y, al principio, pensé que no lo merecía”. Así recuerda Alain Johannes cuál fue su reacción cuando la organización de La Cumbre del Rock Chileno se acercó para hacerle el ofrecimiento de ser parte del evento que se realizará este sábado en el Club Hípico. El músico estadounidense nacido en Chile, hijo del cantante nacional Danny Chilean y sobrino de fallecido Peter Rock, con cada visita ha ido afirmando sus unión con su país natal, y el festival de este fin de semana se configura como el último eslabón para completar este arraigo. 
 “Durante tres décadas estuve en el mundo del rock y nunca me sentí parte de algo. No me sentía estadounidense, europeo… De Chile, conocía a mi papá y mis hermano, pero, de repente, sentí que ahora sí soy parte de un país”,. Hay pausas, intentos de no caer en el inglés, pero se hace entender. A sus 55 años, Johannes asegura que esta nueva relación que está entablando con nuestro paíslo hace sentirse “un poco menos raro”, y la recepción que ha tenido en sus shows junto a su trío, que está compuesto por los músicos nacionales Cote y Felo Foncea, en Chile, le han dado un nuevo sentido a su carrera musical.  

Entrevista completa en: Publimetro

1. Kaleidoscope
2. Nature Wants To Kill Me
3. Endless Eyes
4. Return To you
5. This Little Finger
6. Hangin Tree
7. Reach Out
Pass en comentarios

Buy the album: Itunes
Oficial Page: alainjohannes.com




SOLO PARA COMPARTIR, NO PARA VENTA.
Apoya a Alain Johannes comprando sus discos y acudiendo sus shows.
Comparte la fuente, con ello ayudas a difundir la música de Alain, Natasha y Eleven.

  ONLY FOR SHARE, NOT FOR SALE !
Support Alain Johannes by buying their records and attending their shows.
Share the source, it helps to spread the music of Alain, Natasha and Eleven.

2 comentarios:

COMENTARIOS / COMMENTS

ir arriba