30 de julio de 2019

Queens Of The Stone Age - Les Eurockéennes De Belfort France 2005 (SDB)


Gran solo de Alain

Continuamos con las presentaciones de gira 2005. Este es uno de los mejores registros en calidad disponible. Incluye el solo de Alain Johannes de Long Slow Goodbye.





01 - The Lost Art Of Keeping A Secret
02 - I Think I Lost My Headache
03 - Leg Of Lamb
04 - In My Head
05 - Broken Box
06 - Little Sister
07 - Burn The Witch
08 - Long Slow Goodbye
09 - Tangled Up In Plaid
10 - A Song For The Dead
11 - I Never Came
12 - No One Knows
Pass: en comentarios


SOLO PARA COMPARTIR, NO PARA VENTA.
Apoya a Alain Johannes comprando sus discos y acudiendo sus shows.
Comparte la fuente, con ello ayudas a difundir la música de Alain, Natasha y Eleven.

  ONLY FOR SHARE, NOT FOR SALE !
Support Alain Johannes by buying their records and attending their shows.
Share the source, it helps to spread the music of Alain, Natasha and Eleven.

1 comentario:

COMENTARIOS / COMMENTS

ir arriba